lunes, 18 de agosto de 2008

¿De vuelta?

Ya sé que hace mil años que no escribía por aquí, pero es que la verdad que he andado liada durante el curso, a veces sin ganas de escribir y otras, cuando sí que había ganas lo que faltaba es tiempo. Otras no he sabido como abordar algún tema que luego se me ha pasado o he preferido pasar de algún tema espinoso...


Después llegan las vacaciones y con ellas la desconexión total del mundo, para, al volver, dedicarse a quedar y salir por ahí, de modo que hasta esta noche, tras un momento "iluminado", he llegado a la conclusión que me hacía falta un "lavado de cara" al blog para animarme de nuevo a escribir.


Así que en ello he andado hasta hace unos instantes, eligiendo nuevo diseño para el blog, en azul que me encanta y no es tan estridente como el amarillo anterior.


Ahora que se acerca septiembre, y con ello la vuelta a las clases aunque probablemente con un cambio de rumbo (que solicité) espero escribir más a menudo. Comenzará un curso en el que empezaré a trabajar en lo que será lo mio (o eso es mi objetivo....)

1 nisininoniclaristas:

Jordi Porras Presa dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño, el azul a mi me resulta más agradable a la vista que el amarillo.

Ahora solo falta que empieces a escribir de lo tuyo, que se te da bien, tienes mucho que decir y mucho que enseñar a los menos doctos en la materia.

Un beso, Jordi