domingo, 10 de febrero de 2008

Canciones más escuchadas últimamente

Haciendo uso de nuestro querido amigo Youtube (útil pero para mí bastante cansino la mayoría de las veces y lleno de estupideces como esta) voy a postear las 5 canciones que escucho más últimamente o al menos me han acompañado en estos meses, principalmente todas ellas con un toque electrónico ya que es lo que me atrae musicalmente ahora mismo:

1. Mutya Buena feat Groove Armada: Song 4 Mutya
Cada vez que la escucho es una de esas canciones que me sube el ánimo.



2.LCD Soundsystem: Someone great
No bailable pero es de esas canciones que puedes poner "Repeat Track" y no te cansas... (al menos yo).



3.The Teenagers: Homecoming
Curiosa canción y videoclip con una no menos curiosa letra ... "I fucked my American cunt""I loved my English romance"



Las dos últimas son canciones que conozco desde hace tiempo pero que no me cansan aún escuchándolas mil veces.

4. The Killers: Mr. Brightside.
Tanto en versión original como una de sus remezclas (dejo ambas).





5.The Postal Service: Such Great Heights
Increíble canción que escuché por casualidad en Rne 3 hace ya varios años pero que sigue sonando como el primer día.

0 nisininoniclaristas: